Pastelería absurdamente compleja y gloriosamente divertida

Este pastel/juguete (porque es tan comestible como jugable) simula el clásico “Operación” y viene desde How to cook that, un canal en el que son especialistas en complicarse la vida para crear delicias kawai, barrocas y coloridas. Sobretodo barrocas. No tiene subtítulos en cervantino, pero tampoco íbamos a ser capaces de replicarlo, ¿no?
Seguir leyendo “Pastelería absurdamente compleja y gloriosamente divertida”

Anuncios

Incident by a bank: cuando un hecho real se presenta sin filtros

Demasiadas películas abusan de ese lema en letras grandes que anuncia “basado en hechos reales”, que se revela en toda su falsedad cuando, ya en letra pequeña, añaden un tímido: “algunas situaciones se han modificado para efectos dramáticos”. Incident by a bank es lo que pasa cuando alguien tiene la honestidad de no añadir esos efectos a un suceso cualquiera. Seguir leyendo “Incident by a bank: cuando un hecho real se presenta sin filtros”

Everything is okay: Situaciones de la vida cotidiana con humor y ciencia-ficción

Captura de pantalla 2017-08-07 a las 7.51.35

Everything is okay es una webserie que puede verse en el canal Topic de Vimeo. Cuenta ya con cinco episodios de pocos minutos cada uno. La protagonista es una chica normal y corriente (aunque quizá algo negada para lo social) que desarrolla su vida en un entorno cosmopolita en el que elementos de ciencia ficción o fantasía son totalmente normales. Seguir leyendo “Everything is okay: Situaciones de la vida cotidiana con humor y ciencia-ficción”

Milky Shot: extraño cortometraje sobre encuentros con alienígenas

Milky Shot es un corto isralí que en clave de comedia nos habla acerca de cierto alienígena estraflario que se acerca a la Tierra con ancha sonrisa pero no muy claras intenciones. Dirige, protagoniza y compone la música un tal Roy Kafri (el señor de flequillo cuestionable que sube a la estratosfera en el vídeo).

Desde Kickstarter nos va a llegar el futuro de la higiene dental

Sus creadores lo llaman Amabrush y aseguran que es mucho mejor método para limpiarse los dientes que el cepillo de toda la vida. Sus argumentos los presentan en la página de su proyecto en Kickstarter y deben de resultar convincentes ya que solicitaban cincuenta mil euros para iniciar la producción y ya superan ampliamente los tres millones. Casi ná. Seguir leyendo “Desde Kickstarter nos va a llegar el futuro de la higiene dental”