Dark Legacy: estupendo fan-film de Star Wars

Pedazo de fan-film estarwariano, sí señor. Narra el enfrentamiento (sí, con espadas láser, claro) entre un sith de manual (con batamanga negra y máscara chunga) y su prisionero.

Muy intenso y usando de modo muy inteligente su inevitable escasez de recursos. Otros fan-films similares intentan que no se note la precariedad económica de su producción, pero Dark Legacy utiliza sabiamente el mejor aliado de una película “pobre”; la oscuridad. Buena parte del corto transcurre casi a oscuras, lo que además de evitar el derroche de escenarios o CGI encaja como un guante en su narrativa. Muy listos.

Hay no pocos fan films de Star Wars que les dan de sopapos a algunas de las películas oficiales. Véase este, en la que el viejo y añorado Dark Maul se da de hostias con un grupito de despistados jedi, entre los que parece estar un doble de Baine, el malo de Batman (casi el único que no lleva batamanta). O este, que funciona como una feliz unión entre el concepto de jedi y el de Daredevil (también hay batamantas).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s