Parkour Chase Tag

A alguien tenía que ocurrírsele la feliz idea de juntar el parkour y el pilla-pilla. Al resultado lo llaman parkour chase tag y es tan entretenido de contemplar como difícil de ejecutar a esos niveles de destreza.

El parkour (sin apellidos) ya lleva un puñado de años entre nosotros. Es tan espectacular y físicamente exigente como la mayoría de deportes que contemplamos en la televisión (pero no practicamos en la vida real). Pero de cara a su popularidad como cosa-que-ver le faltaba ese elemento llamado competitividad. De hecho, como filosofía, el parkour no fomenta la competición. Sea buena o mala idea el añadirle ese concepto, lo han hecho. Es lo que hay.

Hay varias modalidades de juego, siendo esta la llamada chase off, que me parece la más interesante: partidos de dos rounds, con dos sets por cada round, veinte segundos por set, dos participantes que se turnan en atrapar al otro. Si eres el que atrapa gas el set si tocas a tu oponente entre el cuello y la cintura; si eres el que escapa lo ganas si lo evitas. Sencillo como un juego infantil.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s